Un viento de libertad sacude a ropa de trabajo.

Fuera el rígido uniforme estándar, bienvenido el moderno conjunto personalizado. Atrás quedaron los días de la incomodidad, el autocontrol, los básicos que valen para todo, hemos entrado en la era de la libertad de movimiento, de la expresión de sí mismo y la presencia memorable, incluso en el trabajo. El Modern Business and Image Wear consiste en darle la oportunidad de dar vida a su singularidad, sin dejar de lucir elegante y atemporal. El Modern Business and Image Wear diseñado por NEOBLU, es darle las claves para crear su seña de identidad.

PEOPLE in MOTION

En NEOBLU, hemos elegido combinar comodidad y elegancia para que cada empleado enarbole la imagen de la marca para la que trabaja, pero también para que se sienta cómodo y bien vestido con su ropa, de modo que sea un placer para él o ella vestirse con los colores de su empresa.

La calidad NEOBLU

«La belleza duradera» es exactamente la ambición de NEOBLU: crear ropa bonita de tal calidad que dure en el tiempo, que se pueda lucir durante mucho tiempo sin que pierda su color ni su presencia.

La prueba en imagen

Descubra el espíritu y el ambiente de NEOBLU a través de su lookbook. Le inspirará para proyectarse en la creación de su propia silueta de la marca.

Parece que hablas PLACEHOLDER, ¿Le gustaría visitar este sitio en PLACEHOLDER?